7.12.11

DEMONIOS DEL MAR II


Y otra de piratas, esta vez a todo color!

17 comentarios:

Alejandro Pereira dijo...

Increible!!!Me ha encantado el dominio que,ilustración tras ilustración,vas adquiriendo en el color.El formato es muy original y la tematica de la ilustración muy original.Irremediable no acordarse de esa canción de los Piratas"Yo ho, yo ho, a pirate's life for me... "

Alberto Belmonte dijo...

Gracias, querido Alejandro! Pensé en esta ilustración como si fuese el fotograma de una película de animación, de ahí el formato panorámico.
Un abrazo!

diego moisés zinkete dijo...

guauuu!! que te traes entre manos??? esta muy chulo, incluso no parece tuyo, tiene un cierto toque europeo segun mi punto d vista miope y cristalegafa

Alberto Belmonte dijo...

¿Está muy chulo porque no parece mío?
:P
Es un proyecto secreto, de esos que nunca acabo...

Tu punto de vista es siempre perfecto, cinco!

Un abrazo!

David Garrido dijo...

¡Que bien trabajas maestro! tenemos pendiente unas cervezas cuando ande por los Jerele... y ya te saco información de este proyecto secreto, que nos tienes intrigaos!

Un abrazo Alberto!

Alberto Belmonte dijo...

¡Eso de maestro lo será tú! :)
¡Estoy deseando que caigan esas cervezas y me cuentes tú también!

¡Un abrazo!

Fran dijo...

Jeje, vaya con el pirata, que pillín. ¡Estupendísimo el acabado! espero ver mas entregas del proyecto...

Pedro Moya González dijo...

Vaya cambio de registro con respecto a la otra ilustración de "Demonios del mar". Me encanta la paleta de colores de esta ilustración, así como el estilo de los personajes, muy francés.
Un saludo y deseando ver más!

Miguel Ángel Sáez dijo...

Impresionante tu trabajo, Alberto! No te conozco personalmente pero también estudié en la escuela de Artes y Oficios de Jerez, aunque vivo en Madrid. Seguiré tu blog atentamente!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias: Fran, Pedro y Miguel Ángel!
Encantado, Miguel Ángel. Juan Herrador me habló mucho de tí mientras estudiaba en la Escuela, hace ya algunos añitos :S
Es más, recuerdo que un dibujo tuyo a plumilla decoraba el aula de dibujo publicitario :) Un abrazo y gracias de nuevo!

miguelangelsaez dijo...

Gracias, Alberto! Y ánimo con tus proyectos, espero ir conociéndolos poco a poco!

SalBa Combé dijo...

Está increible! Un trabajo sensacional a la altura de Loisel!

noneta dijo...

Hola, he descubierto tu blog recientemente. Te felicito tienes un estilo muy peculiar, personalmente me ha gustado mucho la paleta de colores.
Tambien soy fan de los superproyectos inconclusos.

JM Beltrán dijo...

Impresionante. Eres muy grande. La otra en blanco y negro no se queda atrás, pero esta está genial, el ambiente 100% conseguido y la chica es muy Loisel, me encanta :D

sonia moruno dijo...

Hola,
Jose Oliveros me pasó un enlace a Autores en viñetas y la verdad que he descubierto un monton de gente con mucho arte!!
La ilustración del hombre con el mando me ha dejado sin palabras, y mas porque dices que aun no estas muy familiarizado con la ilustración digital....pues cuando la domines!!!

Irene Roga dijo...

Precioso!

Alberto Belmonte dijo...

Salba, Noneta, JM Beltrán, Sonia e Irene; aunque ya os he respondido en vuestros blogs dejo constancia aquí de mi agradecimiento a vuestras bonitas palabras.
Gracias, cracks!