21.3.11

SKETCHES

Tonteando con tinta china...

18 comentarios:

ARI dijo...

PA estar tonteando, está muuuu wapo

andres casciani dijo...

uh! Vos lo llamás tontear, yo lo llamo dibujar muy, pero que muy bien!

Bruno G. Valencia dijo...

Gracias Alberto,
supongo que hare mas paginas, pero no es algo que corra prisa.

Ahora estoy con unas ilustraciones, que haber como terminan...

nos vemos por aqui!!
saludos

JoseArtist dijo...

Me encanta este tipo de dibujo donde dejas volar la mano, en cierto modo yo dibujo a veces de forma parecida (pero peor).

Un abrazo

Fran mariscal dijo...

Alberto, maestro, está impresionante, espero que me expliques el proximo dia como consigues esta tinta tan expontanea y a la vez tan controlada ALUCINO. La frescura de las figuras y el tono azulado le da un toque magnifico. ADELANTE.

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias por pasar y comentar: Ari, Andrés, Bruno, Jose y Fran.

David Garrido dijo...

Magistral! como siempre Alberto; me encanta la deformacion del dibujo, y la tinta es impecable: te lo compro!! jaja

Un saludo mu grande paisano

Alejandro Pereira dijo...

Increible man!!me encantan esas tintas.Quiero ver mas cosillas en este medio...Mi enhorabuena!!

Ana Cobos dijo...

Albertillo!!! que te echo mucho de menos!! tengo muchas ganas de verte, espero que estes bien y que te lo pasaras muy bien por Granaaaa! yo por los madriles muy contenta..aprendiendo mucho...a ver si me haceis una visitilla...aunque veo más probable hacerosla yo..^^
Eres un artistazoooooo!!
un besazo muuu grande!!!

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias, David, Alex y Ana!
Anita, nos vemos un Sabadito por Sevilla, no?

Ana Cobos dijo...

unas cañitas??? siiiiii!! bajo el finde siguiente despues de semana santa...pero bajaré maaaaaás veces! que tengo ganas de veros a tossss!!
un besazo grande!

Alejandro Pereira dijo...

SI queda contigo el Belmonte en Sevilla no quedo yo!! ¬¬
TQ Alberto!!!

Jesús Briosso dijo...

Me encantan super expresivos

Jmontiel dijo...

Mu chulo Alberto, muy expresivos. Pues nos tomamos esas cervecicas el sábado que con el solito apetecen!!!
PD: no tengo eprdón de dios, aún te debo el mazinger ;)

Cuacomekiki dijo...

Se agradece el comentario y la vuelta despue's de la larga ausencia!

pauli dijo...

bonitos dibujos alberto, lastima que no me lleges a la suela de los zapatos.......xdxdxd qe no! qe es coña(como para no saberlo) me gusta mucho ese estilo qe tienes tan suelto a , y oye este viernes no hay clases por lo de la charla del libro``voy tirando´´¿verdad? para no equivocarme

SANTIPEREZ DOMINGUEZ dijo...

Que gusto ver trabajos así Alberto!
Supongo que siempre llevas la libretilla encima ¿no?

Alberto Belmonte dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Pues no llevo tanto la libreta como me gustaría, Santi. El que sí lo hace es Francis Porcel, y sus libretillas son de museo!