30.9.09

IMPOSSIBLE STORIES

Primera página de un proyecto de cómic en el que estoy trabajando.

42 comentarios:

Raul Avila dijo...

tiene buen clima Alberto, se nota que te estas fajando duro!

saludos raul

Bou dijo...

muy buenos laburos! me encanto el diseño del vikingo.
un saludo!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Raul, ahí seguimos dando caña!
Un saludo!

Gracias Bou, excelente tu trabajo, realmente me ha encantado.
Estaré al tanto de tus nuevos proyectos, un saludo!

Peter Breese dijo...

Beautiful Alberto! What medium did you use for the color?

Alberto Belmonte dijo...

Thanks Peter! The color is all made in photoshop, using different brushes for the textures.
Greetings!

lauris dijo...

Joo, yo quieroooo! ¿Qué nuevo proyecto? Mnnnn, no, no me lo digas que me das una envidia...

Patricio dijo...

Alberto, esto se ve prometedor!
felicitaciones, a ver cuando subes algunas paginas..
saludo grande desde Argentina!

Iselanin dijo...

Me encanta la estética que consigues.

Alberto Belmonte dijo...

Hola Lauris!!...es un proyecto un poco difícil de explicar, ya te contaré.

Gracias Patricio! Pronto iré subiendo nuevas páginas y explicaré más o menos la intención del proyecto, un saludo amigo!

Gracias Iselanin, me alegro de que te guste!

hitspitter dijo...

looks great! i love the colors, too! greetings!

fender dijo...

tiene muy buena pinta!!son historias cortas?
me recuerda en ciertas cosas a fernando de felipe, puede ser?
me quedo con ganas de ver mas!!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias juan, es un proyecto un poco extraño, estará dividido en capítulos que desarrollarán una historia más o menos larga. Es un experiemnto de cómic improvisado que tengo en mente desde hace tiempo, las imágenes serán las protagonistas y mi intención es que los acontecimientos se vayan sucediendo sin un orden consciente o predeterminado, un poco como ocurre con los sueños. Espero sorprenderme a mí mismo y al posible lector. Es una explicación escueta y poco consistente, lo sé...en un próximo post intentaré explicarlo mejor.

Un saludo!

Alberto Belmonte dijo...

...se me pasaba, De Felipe siempre me ha encantado, si hay algo de él aquí me siento alabado!
Es una pena que abandonase el cómic hace ya tanto!

Carlos G.Román dijo...

QUE BUENO TIO...!!!!

fender dijo...

no se, yo le veo algo de de felipe
a mi me encanta lo que hizoese hombre, ademas me lo descubrio briosso!
esto tiene muy buena pinta!!!

Leocartunista dijo...

Belissimo estilo. Seu blog é fantastico. Parabéns. Espero uma visita sua em meu blog. Saludos desde Brasil.

Leocartunista dijo...

Muito obrigado por sua visita. Fico feliz que gostou dos meu trabalhos. Fique mais tempo em meu blog para ouvir boas músicas, inclusive músicas de artsitas brasileiros. O nome da música que toca ao abrir meu blog é "Elephant Gun", de uma banda que conheci a pouco tempo, que se chama "Beirut". No player que tem em meu blog, logo abaixo no canto direito da página, tem mais músicas desta banda, no fim da "playlist". Você pode navegar pelo player e escolher as músicas que você quiser ouvir. Volte sempre que puder. Abraço.

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Leo, un placer. Tu trabajo es formidable.
Ya te he linkado para seguir tu blog, y de paso esuchar esa música tan chula.
Un abrazo!

diego moisés zinkete dijo...

Alberto Belmonte, como de costumbre un trabajo excelente de inmensas proporciones artisticas.

Aparte del señor gordaco, me gustan mucho los detalles que has esparcido.

Ya tienes la portada, ahora solo te falta el comic :D

Lo espero con ansias, señor. Un abrazo, el abajo firmante:

Zinkete

alberto abril dijo...

Hola Alberto, esto se va animando,esta linea que muestras ahora, la veo muy buena, ya tengo ganas de ver el 2.
Saludos

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias Alberto, pronto más (espero...)!
Un saludo!

Fabian dijo...

Alberto, primero que nada mil gracias por preocuparte y preguntar por mi. Yo estoy bien, ya como que todo comienza a regresar a la normalidad por acá.

Oye, felicidades por tan excelente ilustración, de verdad me encantó y nunca pense que diría esto sin que suene raro pero... que precioso señor gordo hiciste!! Toda la ilustración te quedó perfecta! Donde se podrá conseguir o ver este comic?

Clara dijo...

Anda! hacía tiempo que no me pasaba por aquí...muy buena ilustración! me gusta la composición, el trazo, el color...espero que el cómic te quede tan redondo como la muestra.

Saludos! ^_^

Alberto Belmonte dijo...

Fabián! Qué bueno que reapareciste, hombre! me alegra mucho que todo esté volviendo a la normalidad por allí y que el tema no te haya afectado, aquí también hemos tenido casos pero parece que está todo controlado...esperemos.
Gracias por el comentario, este cómic es un proyecto personal que iré haciendo poco a poco y sin prisas. Aún es pronto para mover su publicación, iremos viéndolo.
Un abrazo and welcome back!

Hola Clara!
Gracias, me alegra mucho que te haya gustado...seguiré trabajando poco a poco a ver si no bajo el nivel, jejeje.

Un saludo!

Mimi Cortazar dijo...

Awesome art you have here! :)

Javier Delfino (javoc) dijo...

Alberto que buenas cosas que subiste, buenísimo el comic de sombies y este dibujo del gordo es expectacular, saludos. Dese una vuelta.

MALA_G dijo...

Hola, Alberto!

Claro que me conoces! De la Escuela de Artes de Jerez! Jajajaja Hace mil millones de años de eso!

De hecho, por ahí guardadito debo tener un retrato que me hiciste en una servilleta, en uno de esos recreos en la cafetería de empresariales ;)

Un beso! (Para trabajos buenos, los tuyos, ya ves...)

naza dijo...

que buen trabajo, todo es genial , me encanta

saludos naza

Oscar Grillo dijo...

Te podria mandar una foto mia, alberto, asi me usas de mdelo.

Alberto Belmonte dijo...

JAJAJA! No diga usted eso, don Oscar! ...que está usted hecho un chaval!
Un abrazo y gracias por pasar por aquí!

ariel tenorio dijo...

muy bueno! muy expresivo saludos.

belmhern dijo...

Me he parado a observar tu apellido....y me gusta, cuando tenga hijos les pondre belmote de apellido.
Y en cuanto a tu trabajo. Sobresaliente. me ha gustado mucho!!
Saludos desde mi blog, me seguire pasando. esta portada esta genial!

m cuello dijo...

gracias por el blog,,, da gusto verlo, que calidad gráfica y sensibilidad ... artistazo !

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias amigos!

Jetro dijo...

WOW ! haha Que pasa Alberto ! Soy Jetro, estoy en la clase de diseño para animacion hahaha y nada.. he estado ojeando tu Blog, todos los trabajos son increibles, sigue así.
Tu trabajas en Sevilla o Jerez ? Un saludo ! :)

Pupi dijo...

Buenísimos estos últimos trabajos, no los había visto y me encantan, está pag y el señor del control remoto se pasan XD Saludos

Alberto Belmonte dijo...

Mil gracias Jetro y Pupi, pronto cuelgo nuevas cosas que tengo esto un pelín abandonado!

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社

SANTIPEREZ DOMINGUEZ dijo...

Me rasco la barbilla y miro al techo pensando que narices le puede ocurrir a este tipo... : )
Vamos Alberto! creo que todos coincidimos, queremos ver maaaaaaaaás!

Alberto Belmonte dijo...

je,je,je...Muchas gracias, Santi. La cosa va bastante avanzada, pronto colgaré nuevas imágenes del cómic.
Un placer leerte por aquí!

Pato Pagnucco dijo...

uy buenísimo! me encanta el nivel de detalle y los personajes. Quiero ver más! :D

juan herrador granero dijo...

¡HOLA ALBERTO! ESTOY VIENDO EL TRABAJO DE MUCHOS ARTISTAS,PERO COMO EL TUYO MUY POCOS.UN FUERTE ABRAZO.