9.2.09

COMIC ZOMBIES

Unas paginillas de cómic que me apetecía hacer...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque te suene un poco repetitivo alber,eres un jodido crack,que guapito queda el rollito solo a lápiz,y además la ambientacion y los tiros de cámara están de muerte,felicidades.

jordi solis aranda dijo...

por cierto soy jordi,que le he dao a anonimo de los cojo...jejeje,un abrazo.

Miguel Serrano Macías dijo...

Me encanto la trama y el final genial, jejejeje!!!! Estoy deseando ver el comic en papel! Del dibujo ya ni te digo...

Alberto Belmonte dijo...

Jejeje, Muchas gracias compañeros!!
Vosotros, que me queréis bien!
Un abrazo a los dos!

Anónimo dijo...

me sorprendió que no lo hubieses puesto ya :D weno q t voi a deci master jaja te dejooo...

Peter Breese dijo...

Fantastic Alberto! Great movement from page to page and the line work is, as always, very nice.

Silvenger dijo...

Muy bueno. Desde luego versatilidad no te falta, tocas todos los palos y siempre te queda bien !! Qué jodío!!

fender dijo...

muy chulo!!si!

Alberto Belmonte dijo...

Muchas Gracias a Fran, Peter, Felipe y Juan!
Un saludo!

Dabiz dijo...

Esta genial este trabajo me ha gustado muchisimo, que envida jeje

Pavel Jakubec dijo...

Good work,Alberto!

maz! dijo...

wapijimo
peor una cosa
NUNCA se le da a un zombie una hostia en la cara , corres el riesgo de clavarte un diente en los piños y caer entre ellos , para eso invento dios la culata de tu ak.47 o el machete bananero

maz! dijo...

ejem , sustituir
"peor" por pero y "piños" por puños

Alberto Belmonte dijo...

jejeje, gracias Mazi!! ...tomo nota, que el experto en zombies eres tú.
A ver si nos vemos pronto, un abrazo!

Alina Chau dijo...

AWESOME panels!

Nico Di Mattia dijo...

Excelentes trabajos!!!!!

Alberto dijo...

Gracias por todo, seguiremos viendonos.

Alberto Belmonte dijo...

Mil gracias Alina, Nico y Alberto!

Sergio Melero dijo...

Fantástico, simplemente impresionante. Me encanta encontrar blogs de tan alto nivel, no dudes en pasarte por el mío.

Nuevamente, enhorabuena.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Jaja! muy bueno alberto. Están buenísimos los escenarios y ele stilo también. Saludos.

Alberto Belmonte dijo...

Pues muchas gracias también a Sergio y Javier, un placer que un trabajo tan mío en todos los sentidos haya gustado!

Mónica Armiño dijo...

Hola Alberto, tienes un trabajo excelente!!!. Muchas gracias por el link. Procuraré tener mi espacio más actualizado y visitaros a todos frecuentemente ;)

Pito dijo...

Me gusta tu linea de trabajo.

Un vikingo de mas abajo me encanto, esta buenisimo.

Abrazo

anima-base dijo...

Great dude..
Bravo albert..
Keep it up~

Rodrigo Martin Campo dijo...

genial!!! la verdad que me encantó!!

oriol dijo...

Buena pintaca=)