15.4.15

WARRIOR & DEATH


Boceto para ilustración que colgaré en el blog de trabajos personales.

6 comentarios:

Miguel Serrano Macías dijo...

Muy chulo tio! El calaveras me recuerda a alguien, jejeje!!

Jesús Briosso dijo...

brutal, ten cuidado en no tapar esos lapices q son una pasada ^^

Fabian dijo...

Hola Alberto, gracias por visitarme!
Oye, te quedo excelente, y en serio, tienen mucha vida y movimiento tus bocetos, me encantan.

fender dijo...

esta genial.... ese trazo tan suelto le da tanta vidilla!!

Alberto Belmonte dijo...

Muchas gracias Migue, Jesús, Fabian y Fender...me alegra mucho que os haya gustado!

javoc dijo...

Alberto la líneas tan libres de este dibujo son geniales, gracias por pasar a visitar y tirar tan buena onda. Saludos. Y en cuanto me siente un rato te agrego a mis links. Saludos.