11.3.08

VIKINGS 1


Unas paginillas de cómic...

14 comentarios:

JaS dijo...

Muy buenas Alberto.

Eres, uno de los autores más completos que he
conocido,,, cómic, ilustración, animación.
¡Y todo perfecto!

Es un placer, tener autores como tu en España.

Saludos.

Alberto Belmonte dijo...

Javier...viniendo de tí, un tío al que admiro desde hace años, estos son más que piropos!

...Un placer es tener a gente como tú trabajando en España... y una pena no ver más trabajos tuyos publicados aqui como se merecen!

Espero que le puedas dar caña a ese relato largo de terror que tienes en mente y poder disfrutar de él pronto...

Un saludo!

JoseArtist dijo...

Alberto,

Estoy intentando runir en una tertulia en mi blog a dibujantes como tú (a Jas ya le he invitado en su blog), me encantaría contar con vuestra opinión sobre el tema que he iniciado: "aprender a dibujar y el hemisferio derecho del cerebro).

Un gran saludo

Alberto Belmonte dijo...

Encantado Jose, será un placer!

Saludos!

diego moisés zinkete dijo...

very nice work belmonte! i like your drawings! see you soon!

tulyp dijo...

jejejejeje wooooooooooo mu guapo tio, sabia q andabas liao en algo, ave si nos vemos en algun a fiestuki, ya mismo organizo uno. un saludor a y solito tuly

Alberto Belmonte dijo...

EHHH! Dear Zinkete, is my pleasure to have your kind words in my blog...thanks a lot for your visit!


Super Tuliiiiiiiii, me alegro de que te gusten...organiza esa fiesta YA!!!
¡que tengo ganas de verossss!

diego moisés zinkete dijo...

you si que eres kind!

Pepe Belmonte dijo...

Me han encantado todas las ilustraciones Alberto, geniales, esta ultima tira de los vikingos me ha fascinado, que estilazo tienes tio, las manos son mi perdición jeje me encanta como las haces, 1abrazo!

Alberto Belmonte dijo...

GRACIAS PEPE! ...espero que no dejes de dibujar, el talento que tenías de niño y seguro sigues teniendo era sorprendente!

Un abrazo sobrino!

Alexandra dijo...

Félicitations!

A mi también me gusta como dibujas, pero lo que más me gusta es que reconozco un estilo tuyo propio en cada uno de tus dibujos. Creo que es lo más difícil de conseguir ¡y por lo que eres un auténtico artista!

Bises

Alberto Belmonte dijo...

¡Muchas gracias Alexandra!
Me alegra que te guste el trabajo de tu ex-profe..jeje..

...y no dejes de dibujar!!

Besos!

Silvenger dijo...

Muy bueno, Alberto. Y lo mejor es que a pesar de cambiar de registro (comic-book, europeo, gafapastoso etc) siempre conservas la esencia de tu estilo que tanto nos gusta.

¡Un saludo, y a ver si nos vemos pronto!

Alberto Belmonte dijo...

Gracias Felipe! ...y enhorabuena otra vez por tu futura paternidad!

Estoy deseando ver tus nuevas cosas, nos vemos pronto...

un abrazo!